Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Infinity Esports Latam quedó quinto en mundial de Free Fire

Johnny Castro [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019 10:22 am

Infinity Esports Latam
Imagen con fines ilustrativos/La República


El equipo de Infinity Esports Latam, que cuenta con operaciones y jugadores locales, dejó en alto la escena latinoamericana de eSports al obtener un quinto lugar en el mundial de Free Fire disputado en Río de Janeiro, el pasado fin de semana.

Lea más: Tico ganó competencia de videojuegos en Nueva York

El evento, llevado a cabo en el Parque Olímpico, rompió récords de audiencias con 2.016.157 de espectadores concurrentes y una arena abarrotada de fanáticos que vieron cómo el local Corinthians, uno de los equipos de fútbol más importantes de Brasil, se dejaba el título mundial en una octava partida muy disputada, justamente frente a Infinity Esports.

El equipo del infinito, integrado por jugadores de Colombia, Ecuador y Nicaragua, hizo historia al llevarse el cuarto partido y siendo segundo en el último en un mano a mano memorable frente a los locales que cerraron mejor y pudieron disfrutar frente a su público.

Lea más: Tico Bernal Valverde ganó plata en Mundial de videojuegos de motor en Italia

Con cerca de 50 millones de jugadores en el mundo, Free Fire, desarrollado por Garena, es uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles del momento.



NOTAS RELACIONADAS


El Infinity Gaming & Training Center

Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

Jueves 14 noviembre, 2019

Se contará con una arena para competencias y un escenario para la realización de eventos corporativos, así como una gradería para 100 personas.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.