Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Inder ayudó a 20 familias de Upala con materiales de construcción

Julián Peláez [email protected] | Martes 09 octubre, 2018 03:01 pm

Logo Instituto de Desarrollo Rural
Elaboración Propia / La República


20 módulos de materiales de construcción fueron entregados a igual número de familias por el Instituto de Desarrollo Rural (Inder), con el fin de mejorar proyectos de ganado, de turismo rural comunitario, de agricultura orgánica y de producción de huevos en el cantón de Upala.

También se entregaron gallinas ponedoras y pollos de engorde, con el fin de mejorar las fincas en dicha localidad, gracias al Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria.

Ocho módulos se destinaron a mejorar proyectos de ganado de doble propósito, ubicados en los asentamientos campesinos de La Tigra, Los Tijos, Manzanares, Alfonso Bustos, entre otros.

Otros tres módulos, destinados al turismo rural comunitario, se utilizaron para la construcción de un mariposario y el mejoramiento sala de masajes en el asentamiento El Pilón, así como la remodelación de cabinas “Paz entre Volcanes” ubicadas en Carlos Vargas Bijagua.

Finalmente se entregaron seis módulos para la producción de agricultura orgánica, uno para el mejoramiento de una porqueriza, un módulo para la producción de huevos y uno para la construcción de un invernadero.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.