Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Incentivar compras electrónicas responsables pretende nueva campaña de Mastercard

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 13 abril, 2020 11:25 am

Mastercard
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Para que las personas puedan administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras ante esta circunstancia particular por el Coronavirus, se lanza una nueva campaña de Mastercard.

Bajo el nombre #SinContactoPeroUnidos, se pretende promover gastos inteligentes en línea y en múltiples canales, así como aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, entre otros aspectos.

Lea más: “Tecnologías contactless aportan una significativa mejora en seguridad”, sostiene el Banco Central

Con el fin de guiar a los tarjetahabientes en sus compras, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de sus productos, Mastercard pensó en tres pilares.

Invitar a las personas a quedarse en sus casas acatando las recomendaciones, educar sobre los beneficios de los productos de la empresa y manejo adecuado de las finanzas, y lanzar ofertas a las cuales pueda sacar provecho desde el hogar, serán los pilares de la iniciativa.

Lea más: Aumentar montos límite en pagos sin contacto contempla Mastercard

“Todos los días Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos", dijo Roberto Ramírez, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación.


NOTAS RELACIONADAS


Dólares

Bill Gates se compromete a donar $100 millones para combatir coronavirus

Miércoles 11 marzo, 2020

Evaluar o desarrollar medicamentos y productos biológicos nuevos son algunos de sus fines.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.