Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educación

INCAE rediseña sus maestrías para que profesionales puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo

El nuevo sistema de ExMasters permite un crecimiento académico con un formato flexible y modular

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 09 octubre, 2023


INCAE
Cortesía/La República


Si quiere continuar con su formación profesional pero su trabajo no le deja mucho tiempo disponible, esta información le interesa.

Y es que, conscientes de las nuevas demandas de los profesionales, INCAE Business School rediseñó sus maestrías especializadas en un formato flexible y modular.

X

Gracias a este sistema, los ejecutivos pueden avanzar en su formación académica sin dejar de trabajar, pues los contenidos se ofrecen en modalidad híbrida.

Además, están diseñadas para que el estudiante pueda elegir cuándo y por dónde comenzar el programa.

Otra ventaja es que, si lo que busca es enfocar su aprendizaje en un campo específico, puede optar por un posgrado durante ocho meses, pero si lo que quiere es desarrollar una perspectiva global en su área de negocio, puede elegir la maestría.

Lea más: Obtenga una maestría ejecutiva con INCAE para enfrentar los retos globales como líder de su empresa

X

En este caso, se tiene la alternativa de cursar los módulos de posgrado y General Management por 12 meses en total y obtener un grado de máster.

Si no sabe cuál es la mejor opción para usted, durante el proceso de admisión asesores le brindarán ayuda personalizada para que pueda tomar la decisión que más se ajuste a su proyección de carrera.

Lea más: INCAE otorga 40 becas a empresarias para potenciar su negocio

Las maestrías para este año son: ExMaster in Finance, ExMaster in Business Analytics y ExMaster in Marketing and Sales, cuyos programas han sido renovados y adaptados a los nuevos desafíos del mundo empresarial, manteniendo el sello de calidad de INCAE.

X

Por otro lado, gracias a alianzas estratégicas con prestigiosas universidades de todo el mundo, al unirse a estos programas no solo obtendrá una perspectiva global, sino que tendrá la oportunidad de hacer networking con talento de diversas nacionalidades y líderes empresariales de élite a nivel mundial.

Conozca los EXMasters de INCAE aquí.



Desarrolle todo su potencial


Con los nuevos ExMasters podrá elegir un posgrado o una maestría especializada en:

  • Marketing & Sales
  • Business Analytics
  • Finance

Duración
Maestría 12 meses
Posgrado 8 meses



Ventajas


Flexibilidad y Continuidad Laboral
Los ExMasters permiten a los profesionales continuar trabajando mientras cursan sus maestrías, gracias a su formato híbrido que combina clases en línea y presenciales.

Personalización
INCAE ofrece asesoramiento personalizado durante el proceso de admisión, lo que te permite elegir el programa que mejor se adapte a tus objetivos y proyección de carrera.

Visión Global
Gracias a colaboraciones con universidades de diferentes continentes, los ExMasters de INCAE brindan una perspectiva global y la oportunidad de hacer networking a nivel internacional.

Actualización y Adaptación
Los programas se renuevan y adaptan constantemente para abordar los desafíos actuales del mundo empresarial.

Calidad y Prestigio
Gracias al reconocimiento de INCAE Business School en el ámbito empresarial, los EXMAsters mantienen el sello de calidad lo que agrega valor a su currículum y le brinda acceso a una educación de alto nivel.



Más información


Correo executive.masters@incae.edu
Teléfono (+506) 2437-2000


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.