Logo La República

Sábado, 30 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Incae destaca entre las mejores escuelas de negocio del mundo

Jeffry Garza [email protected] | Martes 12 mayo, 2020 07:10 am

Fachada del edificio de Incae
Incae destaca, por cuarto año consecutivo, ntre el top 30 mundial de Educación Ejecutiva de Financial Times. Cortesía Incae/La República


Por cuarto año consecutivo, Incae Business School es reconocido entre el top 30 mundial de Educación Ejecutiva de Financial Times.

La escuela de negocios con sede en Costa Rica además fue reconocida como número uno en el mundo en Participación de Mujeres (66% de participación en el 2019); número dos en la categoría de Participantes Internacionales y segundo lugar en Diversidad en la Facultad.

Incae también es cuarta del mundo en Programas Internacionales y octava en Clientes Internacionales.

Lea más: Incae y Asociación Costa Rica por Siempre firman alianza por el ambiente

“Este año (…) quiero hacer un reconocimiento especial a todas las mujeres que forman nuestra comunidad: profesoras, alumnas, ejecutivas y personal de apoyo por su contribución para alcanzar las metas que este año reconoce el ranking the Financial Times”, dijo Camelia Ilie-Cardoza, decana de Educación Ejecutiva de Incae.

Lea más: “Se requiere de acciones agresivas para minimizar los impactos del coronavirus”, Alberto Trejos

El Financial Times es un periódico global de origen británico con especial énfasis en noticias internacionales de negocios y economía, con un promedio de lectores diarios de 2,2 millones de personas.

Anualmente realiza diferentes rankings que miden la educación a nivel global con rigurosos parámetros académicos, de gestión y de impacto en la sociedad.

Se estima que actualmente existen más de 15 mil escuelas de negocios en todo el mundo y solo un número muy reducido de ellas cumple los criterios para ser seleccionado y evaluado por estos rankings.


NOTAS RELACIONADAS


Ana Alfaro

¿Puede mi negocio sobrevivir al Coronavirus?

Miércoles 15 abril, 2020

Innovación, uso de redes y conocer las necesidades del nuevo consumidor son parte de las acciones que podrían salvarlo





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.