Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


INA participará en congreso AgroTransformación 2019

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 25 noviembre, 2019 04:47 pm

Un racimo de naranjas frescas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) estará presente en el congreso AgroTranformación 2019, que se realizará del 26 al 28 de noviembre en el Centro Nacional de Convenciones.

Este evento busca compartir conocimiento, experiencias e innovación para así promover la agricultura como actividad sostenible y exitosa.

Lea más: Fincas en transición a producción orgánica dejarán de pagar anualidades al Estado

El Núcleo Agropecuario del INA ofrecerá, a quienes asisten, información sobre la oferta de servicios de capacitación y formación profesional que ofrece la institución en todo el país.

Además, Mario Regidor, encargado del Proceso Gestión Tecnológica del Núcleo, será panelista en el desarrollo del tema “Retos del sector pecuario: Nuevos mercados y tecnologías”, el miércoles 27, a las 11 a.m.

Por parte del INA participará un grupo de docentes del Núcleo Agropecuario, estudiantes, así como productores egresados.

Lea más: MAG invirtió casi ¢1.000 millones para detectar plaguicidas en alimentos

La institución se ha proyectado en este sector productivo tanto por medio de las asesorías técnicas a micro y pequeñas empresas en todo el país, como con los servicios de capacitación y formación profesional que se imparten en la Finca Didáctica del Centro Regional Polivalente en Naranjo y la Granja Modelo, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.