Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Imperial recolectará residuos previos al concierto de Coldplay

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 18 marzo, 2022 08:45 am

Voluntario
Cortesía FIFCO/La República


Por medio de una iniciativa de voluntariado, Imperial recolectará residuos, previo a los conciertos que la banda Coldplay ofrecerá en el país.

Un grupo de colaboradores de FIFCO estará este viernes de 1:00 pm a 4:00pm, en los alrededores del Estadio Nacional, ayudando a que los asistentes al concierto puedan desechar de forma adecuada envases de productos que consuman previo al ingreso al recinto.

Lea más: Imperial donará 36 mil cajas con alimentos a empleados de bares y restaurantes

Dichos colaboradores estarán plenamente identificados con camisetas amarillas de la marca y con recipientes para la recolección de residuos.

“Como patrocinadores del concierto más esperado por miles de fanáticos de la banda en Costa Rica, queremos aportar estas iniciativas que demuestren nuestro compromiso sostenible y los valores de la marca que, a hoy, nos han permitido ser la primera cerveza Agua Positiva en el mundo y poseer etiquetado ambiental tipo III, que premia el esfuerzo de nuestra marca por minimizar nuestro impacto ambiental”, dijo Nicolás Silva, gerente de marca Imperial, comentó

Adicionalmente, Imperial promoverá una serie de iniciativas post concierto en los alrededores del Estadio, con el fin de que aquellos asistentes al evento puedan continuar su camino de regreso, pero sin presas, y para ello, varios puntos de venta cercanos tendrán promociones luego del concierto y activaciones relacionadas a la actividad.

Lea más: Imperial conmemora la abolición del ejército con la iniciativa “El soldado que nunca fuimos”

“Imperial utiliza un 34% menos de agua y un 21% menos de combustibles fósiles para su producción. Además, devuelve cinco veces más agua a los ecosistemas de los que utiliza en su producción y conserva 1.5 millones de metros cuadrados de bosque. Esto es solo una pequeña muestra del interés de la marca por ser sostenible y reflejar la esencia de los costarricenses”, agregó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.


NOTAS RELACIONADAS


Coldplay

Escenografía de Coldplay ya llegó al país

Martes 01 marzo, 2022

Un proveniente de Bélgica arribó a la Terminal de Contenedores de Moín anoche, con 31 contenedores de Hapag-Lloyd que transportan la escenografía






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.