Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Imperial conmemora la abolición del ejército con la iniciativa “El soldado que nunca fuimos”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 01:50 pm

Afiche
Cortesia FIFCO/La República


Con el propósito de que los costarricenses se sientan orgullosos de su esencia de libertad en el marco del 73 aniversario de la abolición del ejército, Imperial lanza “El Soldado que nunca fuiste”.

La iniciativa consiste en una serie de audios que invitan a reflexionar, con voces que cuentan historias y vivencias que hipotéticamente hubieran vivido muchos costarricenses si hoy tuviéramos ejército.

Lea más: “Conectar con nuestra grandeza interna”, la invitación de Imperial en nueva campaña

La mezcla de sonidos cargados de emociones, retratan la ansiedad de los soldados al recibir el llamado para ser reclutados al servicio militar, la vivencia al lidiar con el miedo y la incertidumbre de tener que luchar fuera del país.

Lea más: La independencia sabe mejor con FIFCO, desde hace 113 años

“Es un honor que todos vivamos en un país donde no hay ejército. Es un gran privilegio crecer en un lugar donde la educación, las oportunidades y los recursos se invierten en el desarrollo de su gente y no con fines bélicos. Desde nuestra marca Imperial queremos que los ticos sean conscientes de lo afortunados que son”, María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La iniciativa está disponible en medios digitales y de radio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.