Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Únase a las actividades de conmemoración de la Abolición del Ejército

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 30 noviembre, 2021 02:45 pm

Concierto de piano
El Teatro Nacional presentará el “Concierto para Costa Rica” con Piano Duet conformado por las artistas Tanya Cordero y Yekaterina Kamneva. Cortesía/La República


Mañana 1° de diciembre se conmemora Abolición del Ejército de Costa Rica, con una serie de actividades culturales en las que usted puede participar.https://www.larepublica.net/noticia/teatros-nacional-y-melico-salazar-se-alistan-para-recibir-publico

La primera será el acto protocolario, en el Museo Nacional de Costa Rica, a partir de las 9 a.m., que se transmitirá en vivo por Canal 13 Sinart.

Lea más: Rolando Araya: “La abolición del ejército es el logro más prestigioso como país a nivel mundial”

Además, se realizará el conversatorio “El Pacto de Concordia: primera constitución de Costa Rica, a las 3 p.m., desde el Facebook Biblioteca Nacional de Costa Rica.

Además, se disfrutarán dos conciertos virtuales especiales, uno de ellos a las 7 p.m, que se podrá disfrutar en el canal de YouTube de la Banda de Conciertos de Cartago.

Lea más: 1º de diciembre será feriado para celebrar abolición del ejército

Mientras que el Teatro Nacional presentará el “Concierto para Costa Rica” con Piano Duet conformado por las artistas Tanya Cordero y Yekaterina Kamneva, una presentación dedicada al maestro Allen Torres.

La transmisión se realizará por el Facebook Teatro Nacional de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Wágner Jiménez, diputado de Liberación Nacional. Archivo/La República.

Día de la Abolición del Ejército cerca de ser feriado

Jueves 22 agosto, 2019

Para este 2019, el 1 de diciembre será un domingo, por lo que de aprobarse la ley no se sentiría su efecto para la mayoría de los trabajadores.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.