Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Imperial organiza tributo a Coldplay y premia a seguidores con entradas al concierto

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 15 marzo, 2022 03:00 pm

Coldplay
Facebook de Coldplay/La República


Imperial organizó un tributo a Coldplay, pero además premió a los seguidores de la banda.

La marca invitó a sus fans a subir en sus redes sociales un video cantando una parte de la canción “Yellow”, uno de los éxitos de la agrupación.

Los mejores videos participaron en la rifa de cinco entradas al concierto.

Lea más: Escenografía de Coldplay ya llegó al país

Las personas compartieron su talento y en conjunto con Mauricio Madriz, cantante nacional, se creó un video tributo de bienvenida.

“Somos el país que abrirá la gira internacional de Coldplay y este tributo de sus fans en complicidad con Imperial, es una bienvenida a esta banda por la cual miles de costarricenses han esperado durante años. Desde Imperial, rompemos barreras y acercamos a la gente con sus artistas favoritos, es una forma de dar gracias por años de preferencia a nuestra marca”, Nicolás Silva, Gerente de la marca Imperial.

Imperial con su campaña, “Despegá y descubrí tu grandeza”, llama a crear esa mejor versión, a vivir plenamente y alcanzar lo que las personas siempre han deseado. En este caso, busca que compartan con quienes aman y sientan la música, sin importar el género.

Lea más: Coldplay arrancará su gira mundial en Costa Rica, conozca aquí los detalles

El tributo a Coldplay está disponible en la página oficial de Facebook e Instagram de Cerveza Imperial y de acuerdo con Silva, esta es apenas una de las iniciativas creativas que tiene la marca para acercar a los fans con los distintos grupos musicales que estarán ofreciendo conciertos en Costa Rica durante este año.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.