Idea para un regalo
Enviar
Con Sumo
Idea para un regalo

A veces damos vueltas sobre los mismos objetos sin saber cuál obsequiar para una fecha especial, sobre todo si es alguien a quien le regalamos con frecuencia. Quizás por eso me llamó la atención algo original, especialmente para ciertas personas que gustan conservar pensamientos, frases, recetas de cocina… o cualquier otra cosa de carácter personal.
No me refiero solo a quien lleva un “Diario”. Tengo una amiga que cada día escribe un pensamiento, algo que la emocionó especialmente o que considera importante. Para este tipo de personas, o para alguien a quien queramos sugerirle que lo haga, hay una hermosa colección de cuadernos-arte que he visto en las Librerías Internacional.
Cada quien puede darle a uno de ellos el uso que desee, pero los veo como el marco adecuado para ideas, pensamientos, poemas o cualquier otra elaboración escrita que se quiera conservar con especial interés. Hace unos 1.000 años un gran cambio se inició con la llegada de la imprenta a gran escala. Hoy, que la tecnología digital nos provee el soporte electrónico, estos cuadernos-arte de Paperblanks pueden ser como joyitas que atesore nuestra biblioteca, que se convertirá cada vez más en un maravilloso testimonio de la era del papel.
Los cuadernos Paperblanks, de tapas duras y con diseños artísticos, son lujosos estuches cosidos a mano, hechos con papel libre de ácidos y procedentes de bosques sostenibles.

Carmen Juncos
[email protected]


Ver comentarios