Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


ICE aclaró que su reestructuración organizacional continúa implementándose sin interrupciones

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021 11:00 a. m.


Edificio del ICE
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aclaró que su reestructuración organizacional sigue en marcha y en ningún momento se ha detenido.

Para el Instituto, este rediseño organizacional es una prioridad por ser una reforma estructural de alta precisión técnica, que genera ahorros, mejora procedimientos y organiza responsabilidades, explicó en un comunicado de prensa.

Actualmente, se lleva a cabo la etapa de implementación, que permitirá consolidar las nuevas estructuras organizacionales en las cinco gerencias del ICE.

Esta fase implica traslados de personal, definición de nuevos roles y asignación de responsabilidades, así como la conformación de equipos de trabajo.

Lea más: ICE toma medidas para recuperar sus finanzas

El cronograma de ejecución ha tenido ajustes debido a la complejidad del proceso, sin embargo, esto no debe interpretarse como un retraso, y menos como una paralización del mismo.

Lea más: Plan de modernización del ICE estará listo en tres meses

El ICE respeta las instancias legales y el proceso judicial interpuesto por una organización laboral, por lo que no emitirá comentarios al respecto, a la espera de la resolución de los Tribunales, indicaron.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.