Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


IBM ofrece desde Costa Rica servicios en la nube a todo el mundo

Johnny Castro [email protected] | Jueves 16 julio, 2020 03:15 pm

IBM sitio web visto con lupa
Shutterstock/La República


IBM anunció hoy que comenzará a prestar servicios de Plataforma de Gestión Multinube desde su centro de servicios de Costa Rica para atender la creciente demanda del mercado internacional de soluciones de tecnología y colaborar en la transformación digital de sus clientes.

Las compañías necesitan una herramienta de administración de Tecnologías de la Información que garantice consistencia, seguridad y alta disponibilidad en todos sus activos de tradicionales y en la nube.

IBM apoyará a sus clientes en la gestión de su entorno híbrido de múltiples nubes, haciendo recomendaciones de nuevas oportunidades para simplificar y optimizar su entorno híbrido con el fin de ayudar a las empresas a obtener una mayor visibilidad de los costos de la nube, la disponibilidad y la salud de su operación de nube híbrida.

Lea más: IBM y Cisco se unen para impulsar educación virtual en la región por pandemia de Coronavirus

Este servicio ahora se proporcionará desde Costa Rica y con talento local, a clientes internacionales de diversas industrias, tales como servicios financieros, distribución, industria y gobierno.

Lea más: Supercomputadora de IBM encontró 77 posibles medicamentos contra coronavirus

IBM estima que el 98% de las organizaciones planean adoptar arquitecturas de nubes múltiples para 2021, pero solo el 38% tiene una estrategia de administración híbrida.


NOTAS RELACIONADAS


La posibilidad de ser víctima de un hacker está más latente que nunca, por lo que la empresa GBM organiza una capacitación virtual gratuita. Shutterstock/La República

Desafíos cibernéticos de la “nueva normalidad” serán analizados

Miércoles 17 junio, 2020

Bajo el nombre “Somos Ciberseguridad” se llevará a cabo un seminario este este jueves 18 de junio a las 9:00 a.m.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.