Hyundai Claro Team lideró el CTCC este fin de semana
CTCC/La República
Enviar

El esfuerzo y liderazgo del Hyundai Claro Team rindió frutos en la segunda fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), ya que Danny Formal logró finalizar la fecha como líder del campeonato 2018.

“Fue una fecha en la que nos costó mucho manejar en la lluvia, pero en condición seca tuvimos una carrera muy dominante. Así que me voy muy feliz y motivado por eso, desde luego que continuaremos trabajando”, comentó Formal.

En la categoría máster, el actual campeón es Ernesto “Teto” Rodríguez, representante de Ford Racing, se llevó la Copa Castrol, liderando el primer lugar en los tres heats de la competencia.

El piloto André Solano, de la escudería Chevrolet Pennzoil, llevó las emociones al límite del público que se hizo presente en Parque Viva, cuando en el tercer heat pasó de ocupar la última posición al sexto lugar.

Asimismo, la Copa Castrol sirvió de escenario para que Emilio “Milo” Valverde obtuviera la pole position y se subiera, por primera vez, en el pódium del CTCC, al ocupar el tercer lugar.

El representante de la escudería Toyota dijo que, poco a poco va a conociendo mejor el carro y demostrando su experiencia en la pista.

La tercera fecha del CTCC se correrá el próximo sábado 28 de abril, en el Circuito Grupo Sur, en un horario de tarde y noche.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en www.boletería.cr


Ver comentarios