Bernal Valverde arrancó el año con su primera victoria en el CTCC
Enviar

Este domingo se realizó la primera fecha de la tercera temporada del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC).

El piloto Bernal Valverde de la escudería Moris Garages (MG), obtuvo su primera victoria en la Copa Hankook con un total de 71 unidades.

“El MG360 ha sido impresionante desde el primer momento en el que lo probé. Este es un trabajo en equipo y me siento muy feliz por darles este triunfo. La gente que nos ha seguido sabe que, por una u otra razón, nos han quitado el buen ritmo que traíamos el año pasado. Sin embargo lo logramos. Estoy muy orgulloso de darle este triunfo a MG porque ya nos lo merecíamos”, afirmó.

Valverde derrotó al actual campeón, Danny Formal del equipo Hyundai Claro Team, quién quedó en segunda posición con 55 unidades.

“Fue una fecha difícil, tuvimos muchos problemas de frenos. Creo que encontramos el problema y vamos a trabajar mejor para la próxima fecha. Ese es el objetivo del Hyundai Claro Team. Hay que seguir probando, creo que no probamos lo suficiente en un ritmo largo, hay que probar el carro con más vueltas rápidas en la próxima fecha”, comentó Formal.

En la tercera posición quedó el guatemalteco Andrés Saravia, de la escudería Chevrolet-Pennzoil con 50 puntos.

En la categoría máster, el equipo Hyundai Claro Team se llevó la victoria con los 65 puntos obtenidos por Erick Xirinachs.


Ver comentarios