Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hyundai aporta cinco autos con chofer y gasolina a la Caja

Walter Herrera [email protected] | Martes 07 abril, 2020 07:10 am

autos en fila
Hyunday y Credi Autos se unieron en solidaridad con el país. Imagen con fines ilustrativos. Hyundai/La República


Hyundai y Credi Autos pondrán al servicio de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) una flotilla de cinco autos con chofer, combustible y seguros para su uso discrecional en la lucha contra el Coronavirus Covid-19.

Lea más: Car rentals ofrecen sus flotas a la Caja y Ministerio de Salud sin costo

Los vehículos serán utilizados desde esta semana en el programa de entrega de medicamentos a domicilio para pacientes crónicos, especialmente adultos mayores, quienes por su condición se ha pedido que no salgan de sus casas, confirmó el doctor Esteban Vega de la O, coordinador nacional de servicios farmacéuticos de la CCSS.

Estos autos también podrán ser utilizados para otras diligencias importantes de la institución como el traslado del personal de salud desde sus trabajos a sus casas.

Lea más: Hyundai presentó virtualmente a Costa Rica el SUV más grande de la marca

“Por años Hyundai y Credi Autos han contado con la preferencia del público costarricense. En este momento es nuestro deber retribuir todo ese apoyo poniéndonos al servicio de la Caja Costarricense del Seguro Social en la protección de lo más importante que tiene este país: su gente”, destacó Rodolfo Araya, Director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

Los autos y conductores comenzaron su trabajo este lunes 6 de abril y se mantendrán a las órdenes de las autoridades hasta que ellos lo determinen.


NOTAS RELACIONADAS


carros en fila

Expomóvil se traslada para después de Semana Santa ante casos de coronavirus

Lunes 09 marzo, 2020

El anuncio lo oficializó la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) en reunión con las agencias de autos y las autoridades de Salud.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.