Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hyundai presentó virtualmente a Costa Rica el SUV más grande de la marca

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020 09:01 am

carros azul
Palisade es el SUV más grande de la marca. Hyundai/La República


Hyundai presentó en Costa Rica el nuevo Palisade, el SUV más grande de la marca, y lo hizo sin público.

Por medio de una transmisión de Facebook Live y sin medios de comunicación ni invitados, la marca presentó este modelo, siguiendo las recomendaciones sanitarias del Gobierno para prevenir la propagación del Covid 19.

En el país se comercializa la versión Prestige para siete pasajeros, impulsada por un motor diésel R2.2 2.200 cc e-VGT CRDi de 4 cilindros y 16 válvulas.

El nuevo Palisade le entrega al conductor 200 hp y un torque de 441 Nm.

Su transmisión automática es de 8 velocidades de tipo Shift by Wire y se acompaña con un control multiterreno.

Lea más: Hyundai presenta plan financiero para combatir la depreciación en autos nuevos

El usuario también puede disfrutar la conducción manual en el mismo auto con sus Paddle Shifter ubicadas en la parte trasera del volante.

Su tracción es 4WD HTRAC, conocida como tracción total inteligente Active on Demand y suspensión con sistema de autonivelación para un gran confort interior en todo tipo de terreno.

Gracias a su sistema multimedia táctil 10.25 pulgadas se puede interactuar con el sistema multimedia de audio Infinity, Android Auto y Apple CarPlay.

El asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, soporte lumbar, memoria integrada (IMS), sistema de fácil acceso, selector de modos de conducción Sport, Smart, Eco y Normal y su moderno control multi terreno que le dan el mejor performance a la tracción según condiciones del camino como barro o arena.

Lea más: Nuevo Hyundai Verna apunta a conductores de Uber y familias pequeñas

Este carro cuenta también con cargador inalámbrico para smartphone, interacción por voz, múltiples controles de audio y Bluetooth en el volante, un sistema de sonido Surround con 12 parlantes y un modo de diálogo entre el conductor y los pasajeros de las filas traseras mediante el sistema de audio, por mencionar algunos.

El Palisade se construye con un monocasco reforzado de acero de alta resistencia, sólido y ligero.

Tiene bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, parachoques de seguridad, anclajes ISOFIX, algo novedoso como el asistente automático de salida segura para pasajeros, alerta de colisión de punto ciego, alerta de permanencia de un ocupante en los asientos traseros y una novedosa cámara 360 con selector de vistas y líneas guías dinámicas.

El precio del nuevo Hyundai inicia en los $70.900 y está disponible en el Showroom de Hyundai en La Uruca, lo mismo que en las sucursales de Curridabat, Lindora, Liberia, Pérez Zeledón, Guápiles y Ciudad Quesada.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.