Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Huggies lanza plataforma para apoyar a mamás en diferentes etapas de su maternidad

El sitio también ofrecerá venta de productos y la opción de hacer un baby shower virtual

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 27 octubre, 2020 10:15 am

Mamá jugando con su hijo pequeño
Esta iniciativa de Huggies permite crear una comunidad de apoyo para mamás en distintas etapas. Shutterstock/La República.


Huggies lanza “Más Abrazos”, sitio web en el que mujeres que están planificando su embarazo hasta mamás con hijos de tres años, podrán interactuar e informarse sobre temas de maternidad, de forma gratuita.

La página contiene 350 contenidos entre podcasts, consejos de especialistas en pediatría, ginecología, y otros temas, así como textos informativos sobre las diferentes etapas del embarazo, el parto y la niñez.

Lea más: Entretenga a los pequeños en casa con la aplicación “Disney Scan” 

“La razón de este sitio es dar una solución única para interactuar en esta nueva normalidad, al crear una comunidad virtual de apoyo para mamás reales que nos permita acompañarlas durante esta mágica experiencia con información útil y relevante, así como acceso a los mejores productos para el bebé”, dijo Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Huggies, en la región norte de Latinoamérica.

Las usuarias recibirán un boletín semanal con los diferentes contenidos sobre temas de maternidad.

Además, masabrazos.cr tiene la opción de personalizar un baby shower virtual sin costo, en el que podrás crear y enviar las invitaciones por redes sociales, tener una videollamada con tus invitados a través de Zoom y recibir regalos de su parte.

Lea más: Hey Baby!, la tienda virtual en la que encontrará todo para bebé y mamá

La plataforma ofrecerá a partir del próximo mes, pañales y toallitas a precio especial con la modalidad de entrega a domicilio, así como descuentos por cada compra realizada.

Esta iniciativa de Huggies también está presente en Brasil, Perú, Colombia, Argentina y Chile, y para el 2021 “Más Abrazos” llegará a siete países más de Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.