Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Huawei inicia hoy preventa del Mate 50 Pro en Costa Rica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 23 noviembre, 2022 10:00 a. m.


Huawei mate 50 pro preventa tiendas multiplaza escazú plaza lincoln quioscos kolbi preregistro regalía reloj inteligente huawei watch gt3 DvOMark 30 noviembre venta directa color negro plateado rebeca loría gerente mercadeo huawei costa rica
Cortesía/La República


Desde este miércoles 23 de noviembre inicia la preventa del nuevo Huawei Mate 50 Pro en las tiendas de la marca ubicadas en Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln, así como quioscos oficiales, tiendas de electrodomésticos y por medio del operador kölbi a través de preregistro.

Lea más: Huawei presenta oficialmente su Nova 9 SE al mercado tico

Las primeras personas que adquieran el teléfono por cualquiera de estos canales recibirán como regalía un reloj inteligente Huawei Watch GT3, valorado en ¢199.900.

El Huawei Mate 50 Pro posee la mejor cámara del mercado, según la firma DxOMark, superando a otros modelos de gama premium lanzados a lo largo de este año. Este smartphone tiene un costo de ¢899.900, y estará disponible para su compra directa a partir del 30 de noviembre en colores negro y plateado.

Lea más: Nuevo celular que se carga en 20 minutos es presentado por Huawei en Costa Rica

“La serie Mate se caracteriza por ser la pionera de la tecnología Huawei, que luego es implementada en otros modelos de la marca. Con el lanzamiento del Huawei Mate 50 Pro, verán características que sorprenderán a los amantes de serie”, dijo Rebeca Loría, gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.