Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Huawei presenta oficialmente su Nova 9 SE al mercado tico

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 30 mayo, 2022 06:05 p. m.


huawei nova 9 se smartphone
Cortesía/La República


Desde este 30 de mayo los costarricenses podrán conseguir en operadoras telefónicas, almacenes de electrónicos, así como en tiendas y quioscos Huawei el nuevo integrante de la familia de teléfonos inteligentes del gigante asiático.

Lea más: Huawei presentó su nuevo ecosistema de dispositivos para el hogar y la oficina

Se trata del Huawei Nova 9 SE, el cual la semana anterior se empezó a comercializar de forma exclusiva en tiendas Monge pero que ahora ya está disponible en más puntos de distribución, ofreciendo una regalía a las primeras 100 personas que lo adquieran de un Watch Fit Mini o una Huawei Band 6.

“Queremos apoyarlos a hacer una inversión que le asegure la mejor tecnología, las mejores cámaras y baterías de larga duración en sus celulares, para que puedan vivir experiencias mucho más productivas en su día a día, trabajo, estudio y hasta entretenimiento”, añadió Rebeca Loría, gerente de Mercadeo Huawei Costa Rica.

La marca ha anunciado a nivel global una fuerte y constante inversión en investigación y desarrollo, traducida en la creación de nuevas tecnologías aplicadas a fotografía y visualización, añadió Loría.

Para el caso del Huawei Nova 9 SE, cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles y características ideales para los creadores de contenido al contar con la función vlog, que permite grabar de forma simultánea vídeo con las cámaras trasera y frontal.

Lea más: Huawei: Redes 5G, Inteligencia Artificial y Nube son tecnologías críticas de cara a 2030

Asimismo, su pantalla es de 6.78” con frecuencia de actualización de 90 Hz, gracias a la cual los juegos y vídeos se disfrutan aún más fluidos al momento de ser ejecutados. El teléfono está disponible en colores negro y azul, a un precio aproximado de ₡259.900.


NOTAS RELACIONADAS


Representantes del TEC y Huawei.

Convenio entre TEC y Huawei facilitará el desarrollo de habilidades TICs en estudiantes

Martes 14 diciembre, 2021

Uno de los puntos más destacados del acuerdo es un énfasis especial en la creación de espacios para personas con necesidades especiales y en riesgo social.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.