Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Huawei Nova 9 SE ya está en Costa Rica, primeros 50 compradores tendrán beneficios

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 27 mayo, 2022 01:45 p. m.


huawei smartphones Nova 9 SE tienda monge servicios móviles de huawei
Archivo/La República


Con una cámara de 108 megapíxeles, batería de larga duración y modo vlog para creación de videos creativos, el Huawei Nova 9 SE está disponible en nuestro país a través de la cadena de tiendas Monge.

Lea más: kölbi ahora también ofrece accesorios como complemento de los celulares Huawei

Si usted es una de las primeras personas que adquieran este nuevo integrante de la familia de smartphones de Huawei, recibirá gratis una Huawei Band 6, tres meses gratis de garantía en pantalla y una condición especial de crédito de cero intereses a 24 meses, a una cuota desde los ₡10.829.

El Huawei Nova 9 SE, como parte de este segmento de smartphones del fabricante asiático, presenta algunas características mejoradas, entre ellas su resolución de cámara compuesta por un lente macro que permite hacer capturas a corta distancia de tan solo 4 cm, y otro para fotografías ultra amplias de 112 grados, ideal para fotografías grupales y paisajes.

Como un dispositivo pensado para los generadores de contenido, cuenta con elementos de valor agregado como la aplicación preinstalada Petal Clip, que ofrece una gran variedad de plantillas y temas de video para editar y publicar videos de forma rápida y sencilla en las distintas redes sociales.

En cuanto a autonomía, el teléfono cuenta con una batería de 4 mil miliamperios, con tecnología de Carga Súper Rápida de Huawei, con una capacidad de carga de cero a 100% en tan solo 38 minutos.

Lea más: Huawei le compró 90 patentes relacionadas con smartphones a BlackBerry

Al igual que su antecesor más inmediato, el sistema operativo de esta unidad está basado en los servicios móviles de Huawei, en virtud de lo cual la mayoría de sus aplicaciones se pueden descargar desde la tienda AppGallery, mientras que otras como Gmail y YouTube se encuentran disponibles desde Gspace, plataforma que permite la descarga de algunos aplicativos de Google.


NOTAS RELACIONADAS


AppGalery Huawei

Huawei seguirá desarrollando su propio ecosistema móvil

Miércoles 20 mayo, 2020

El 22 de abril anterior Huawei presentó su nueva tienda de aplicaciones móviles AppGallery







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.