Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Nuevo celular que se carga en 20 minutos es presentado por Huawei en Costa Rica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 10 noviembre, 2022 09:46 a. m.


pro del Huawei nova
Cortesía/La República


Contar una batería capaz de ser cargada de cero a 100% en solamente 20 minutos es una de las fortalezas de la nueva serie de teléfonos inteligentes nova 10, introducida recientemente por Huawei en el mercado nacional.

Este modelo, similar a los más recientes presentados por el gigante asiático, cuenta con un cargador de 66 watts capaz de brindar dicha potencia, característico de la tecnología SuperCharge de esta marca.

Lea más: Huawei presenta oficialmente su Nova 9 SE al mercado tico

Asimismo, integra novedosas tecnologías en fotografía y video superiores a generaciones anteriores, al poseer una cámara frontal de 60 megapíxeles ultra gran angular, ángulo de 100 grados para selfies más amplios y capacidad de grabación de video en 4K.

Lea más: (Video) Huawei introduce nueva versión del P50 a Costa Rica

El precio de la versión pro del Huawei nova es de ¢599 mil con la posibilidad de regalía de un reloj inteligente Watch Fit 2, mientras que la versión estándar tiene un costo de ¢499 mil, con la alternativa de recibir gratis una Huawei Band 7 junto con los FreeBuds SE.


NOTAS RELACIONADAS


Tienda Huawei

Huawei abre tienda en Lincoln Plaza

Sábado 18 junio, 2022

Como parte de las actividades de inauguración, quienes visiten la nueva tienda durante todo junio, podrán recibir diferentes regalías de la marca







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.