Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Huawei inaugura segunda tienda de experiencia en Costa Rica

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Miércoles 04 mayo, 2022 05:45 pm

huawei tienda paseo de las flores
Cortesía/La República


Los heredianos tendrán otra posibilidad de conocer el ecosistema de productos Huawei, esto tras la apertura de su segunda tienda de experiencia ubicada en la primera planta del centro comercial Paseo de las Flores.

Lea más: Huawei presentó su nuevo ecosistema de dispositivos para el hogar y la oficina

Los clientes podrán recorrer 86 m² de espacio para interactuar con cada uno de los dispositivos que ofrece la marca, entre ellos celulares como los Huawei Nova 9 o Y9a, wearables como el Huawei Watch GT Runner o el Watch GT 2 Pro, así como sus audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds 4i y las tabletas Huawei MatePad 11 y MatePad t 10s, entre otros productos de su portafolio.

El propósito de esta apertura es afianzar la relación mediante asesorías personalizadas y espacios seguros para aclarar dudas de uso o configuración de dispositivos, entre otros beneficios para el consumidor, según Rebeca Loría, gerente de mercadeo de Huawei Costa Rica.

“En Huawei seguimos creciendo gracias a la preferencia de nuestros usuarios y cada vez estamos más cerca de ellos. Y como siempre, al visitarnos podrán disfrutar de diferentes beneficios como promociones, regalías, entrenamientos, y mucho más”, comentó Loría.

En este sentido, agregó que durante esta semana y hasta el próximo lunes 9 de mayo se podrán a disposición descuentos especiales en una gran variedad de productos.

Lea más: Ticos compraron 450 celulares Huawei sin apps Google en 10 días

Huawei cuenta con dos tiendas más ubicadas en Multiplaza Escazú y Rohrmoser, además de quioscos en City Mall (Alajuela), Paseo Metrópoli (Cartago), Multicentro (Desamparados), Mall San Pedro, Terramall (Tres Ríos) y centro comercial Oxígeno (Heredia).


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.