Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Huawei lo invita a disfrutar de las promociones del primer Super Week del año

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 17 marzo, 2022 12:15 pm

Tienda Huawei
Archivo/La República


Huawei anunció su primer Super Week del año e incluye una gran variedad de sus productos tecnológicos más buscados por los costarricenses.

Quienes estén interesados, podrán aprovechar los descuentos desde hoy y hasta el 4 de abril en tiendas y quioscos Huawei, en las principales cadenas de electrodomésticos y en las tiendas en línea más conocidas del país, y según el producto, también podrá encontrar las promociones en las operadoras.

Dentro de las promociones de este Huawei Super Week, los usuarios podrán encontrar el celular Huawei Nova 9, que cuenta con un modo especial vlog, ideal para la creación de contenido en video y para redes sociales, con descuento por solo ₡349.900, o con precio especial en los planes de operadoras.

También podrá encontrar diferentes opciones enla categoría de smartwatches. Por ejemplo, los nuevos modelos de la familia Huawei Watch GT 3, que cuentan con batería de larga duración, más de 100 modos de entrenamiento, así como con monitoreo de salud 24/7, a través de las variables de frecuencia cardíaca y oxigenación en la sangre (SP2O).

En la línea de audio, podrá encontrar varias opciones como los Huawei Freebuds 4 que se caracterizan por contar con cancelación de ruido que permite aislar el sonido externo y concentrarse en lo que se está escuchando. Su precio especial es de ₡79.900, un ahorro de ₡20.000.

Lea más: Ticos que adquieran el Huawei P50 Pro recibirán servicio VIP para configurar su celular

Para quienes están buscando computadoras, también podrá aprovechar las ofertas del Huawei Super Week. Como es el caso de la Huawei MateBook X Pro, que tiene precio especial de ₡999.900, es decir, podrá ahorrar hasta ₡200.000 en su compra.

Lea más: Huawei refuerza su ecosistema digital con siete nuevos dispositivos pensados en oficinas inteligentes

Quienes adquieran las ofertas de Super Week en las tiendas y quioscos Huawei, tendrán la posibilidad de aprovechar facilidades de pago con tasa cero a 3 y 6 meses.


NOTAS RELACIONADAS


Reloj inteligente Huawei

Huawei y Apple comparten primer lugar a nivel mundial en relojes inteligentes

Jueves 13 enero, 2022

Los relojes y bandas inteligentes Huawei pueden adquirirse en las tiendas de experiencia, en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.