Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Hoy más que nunca, nuestro principal reto es fortalecer la experiencia al cliente” Karen Chacón, Telecable Empresarial

Johnny Castro [email protected] | Martes 24 noviembre, 2020 09:09 am

Karen Chacón, Gerente de Servicio al cliente de la Unidad Empresarial.
Cortesía/La República


Este año de pandemia por Covid-19 ha transformado la dinámica con la que operan las industrias y el comercio en general.

Para Telecable Empresarial, la nueva realidad ha significado una oportunidad. La transformación digital en los servicios y la modalidad de teletrabajo al que se han acogido las compañías, ha generado una demanda en el consumo de banda ancha y desde luego, un mayor compromiso por brindar a sus clientes corporativos una experiencia positiva.

Lea más: Telecable migrará un 100% de su red de telecomunicaciones a fibra óptica

“El reto que sin duda afrontamos, es el servicio. Somos una empresa costarricense que hemos destacado ante la Sutel por el tema de experiencia al cliente, de ahí que nos preparamos para fortalecerlo con soluciones de valor agregado que van más allá de la conectividad, mediante una red robusta, así como acciones que nos conviertan en el principal aliado tecnológico” comentó Karen Chacón, Gerente de Servicio al cliente de la Unidad Empresarial.

Chacón, quien lleva más de 15 años en el área de Servicio al Cliente, recientemente asumió la gerencia en Telecable Empresarial, unidad enfocada en clientes corporativos.

Lea más: Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

Como parte de la innovación, la empresa trabaja en la consolidación de un equipo especializado en la experiencia al cliente, diseñando estrategias de lealtad dirigida al mercado empresarial y en la diversificación de sus servicios más allá de la conectividad, como lo son ofrecer soluciones en ciberseguridad, red inteligente en la nube, herramientas de colaboración y muchas otras que impulsen las industrias y empresas; apoyándolas en sus procesos de transformación digital.


NOTAS RELACIONADAS


Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable.

Telecable es una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica

Viernes 06 noviembre, 2020

Great Place To Work es la autoridad global, referente y reconocida, que realiza encuestas a empresas líderes de todo el mundo





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.