Logo La República

Viernes, 14 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Hoy habrá jornada de vacunación contra la Covid-19 en Puerto Caldera

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022 09:54 a. m.


Vacunación Puerto Caldera
La Sociedad Portuaria de Caldera será durante todo el día de hoy un punto de vacunación contra la Covid-19. Colaboración/La República


Durante todo el día de hoy, la Sociedad Portuaria de Caldera se convertirá en un punto de vacunación contra la Covid-19.

Lea más: País registra más de nueve millones de aplicaciones de vacunas contra la Covid-19

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. o hasta agotar existencias, las personas interesadas en inmunizarse podrán acercarse a las instalaciones de la Sociedad para colocarse primeras, segundas o terceras dosis del biológico de la farmacéutica Moderna.

Para el proceso de vacunación se dispondrá de dos áreas, la Sala de Calidad y el Salón de Cruceros.

Esta campaña se realiza en conjunto con las autoridades del Hospital Monseñor Sanabria para beneficiar a toda la comunidad portuaria, sin embargo, pueden acudir también personas de cualquier parte del país.

Los requisitos para acceder a la vacuna son portar el documento de identificación, y carnet de vacunas en caso de que sea una segunda o tercera dosis.

Lea más: Consulta externa de la Caja brindó más de 12 millones de atenciones durante el 2021

Las personas que deseen aplicarse la dosis de refuerzo deben contar con al menos cuatro meses de haber recibido la segunda. No se vacunarán a personas con síntomas gripales.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.