Hoy arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia
Costa Rica podría clasificar el 6 de octubre al Mundial de Rusia frente a Honduras en el Estadio Nacional. Imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Este jueves la FIFA dio inicio al proceso de venta de entradas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las entradas más baratas para ver un partido costarán $105 y habrá que desembolsar por lo menos $455 para asistir a la final.

Por su parte, los boletos para la final costarán entre $455 y $1.100, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los $220 y los $550.

El proceso de compraventa tendrá tres fases. La primera estará dividida en dos etapas: durante el primer periodo que empezará hoy y terminará el 12 de octubre, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas a través del sitio www.fifa.com/tickets.

Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas. La primera fase de ventas concluirá entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

Después del sorteo final del Mundial, el 1 de diciembre, comenzará la segunda fase, con un periodo de selección aleatoria, desde el 5 de diciembre, hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril.

Todas las entradas adquiridas durante esas dos fases de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018, un período que está sujeto a cambios.

Además de las entradas, los aficionados que deseen acudir a Rusia para ver en directo los partidos deberán solicitar a las autoridades de este país una tarjeta de hincha (FanID).

 



Ver comentarios