Logo La República

Sábado, 28 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hoteles de Cayuga Collection preparan reapertura

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 11:25 am

Dos personas en bicicleta pasan frente a un hotel
El hotel Aguas Claras, ubicado en Puerto Viejo de Limón, abrirá sus puertas el próximo 18 de junio. Cortesía Cayuga Collection/La República


Los hoteles de Cayuga Collection, ubicados en Monteverde, Puerto Viejo de Limón y Manuel Antonio, preparan su reapertura bajo estrictos protocolos sanitarios y a un 50% de su capacidad, como lo dispone el Ministerio de Salud.

Desde el 5 de junio comenzó operaciones Senda Monteverde, posteriormente, el 18 de junio se abrirá Aguas Claras en Puerto Viejo, y finalmente, el 3 de julio seguirá Arenas del Mar en Manuel Antonio.

Todo el personal de los hoteles de la cadena usará cubrebocas y será monitoreada su temperatura al inicio de cada turno laboral, entre otras medidas.

También, los hospedajes migraron a un sistema “sin contacto”, donde eliminaron el “check-in” tradicional y los menús impresos, que ahora se manipulan por medio de códigos QR que permiten la opción de cargarlos en el teléfono celular o tableta de cada huésped.

Lea más: Proyecto en Monteverde le permite disfrutar el paisaje desde la copa de los árboles

Asimismo, los hoteles se están dotando de suministros locales, recontratando su personal y aumentando el salario de varios de sus empleados.

Lea más: Apertura de más actividades turísticas piden empresarios al Gobierno

“Somos hoteleros de corazón y estamos realmente emocionados de recibir nuevamente a los huéspedes. Pero al mismo tiempo, somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad para garantizar su seguridad (…)”, dijo Hans Pfister, cofundador y presidente de Cayuga Collection.

Para más información, puede visitar el perfil de Facebook @CayugaCollection.


NOTAS RELACIONADAS


Un grupo de ciclista recorre un potrero en Monteverde

Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Miércoles 20 noviembre, 2019

Proyecto de ley busca impulsar la zona, además de las iniciativas privadas.

sendero, al fondo cabañas en medio del bosque

Hotel tico destaca entre los más ecoamigables del mundo

Jueves 01 agosto, 2019

La propiedad se enmarca en un diseño ecológico, el cual contempla paneles solares para calentar agua en las habitaciones.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.