Logo La República

Martes, 12 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hotelera costarricense Cayuga Collection destacó en premiación internacional

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 10 mayo, 2018 09:11 am



La empresa hotelera costarricense Cayuga Collection, a cargo de Arena del Mar y Lapa Ríos,  destacó entre las mejores del mundo durante la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En los Premios de Turismo para el Mañana 2018, los más importantes de turismo sostenible que se entregan a nivel mundial, la compañía nacional recibió el mérito en la categoría Gente, por el compromiso mostrado con la sostenibilidad así como el impacto de su gestión en las comunidades y su liderazgo en sostenibilidad tanto en el turismo como en hospitalidad.

La empresa sobresalió entre 200 más de todo el mundo, luego de un proceso de evaluación riguroso.

Lea más: Costa Rica se posiciona como destino de inversión turística sostenible

“Estos reconocimientos, nos permiten además, buscar una simbiosis perfecta entre sostenibilidad y lujo en la hospitalidad poniéndonos siempre los más altos estándares en términos de sostenibilidad y calidad del servicio”, dijo Hans Pfister, presidente y codueño de Cayuga Collection.


Hotel Arena del Mar, ubicado en Manuel Antonio, Quepos. Cortesía Cayuga Collection/La República


El Premio Turismo para el Mañana de WTTC es el máximo galardón en turismo sostenible que se entrega a nivel mundial. Reconoce los más altos estándares éticos en el sector.

Estos constan de cinco categorías: Ambiente, Comunidad, Destino, Gente e Innovación.

Lea más: Secretario general de OMT: “Costa Rica debe reconquistar al turista local”

Por su parte Cayuga Collection se dedica a manejar y desarrollar hoteles boutique, resorts y lodges sostenibles en Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Desde San José administra nueve eco-lodges que representan ventas cercanas a los $20 millones y ofrecen trabajo a más de 450 personas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.