Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hoteles Casa Chamaleon en Costa Rica entre los mejores de Centroamérica, según Condé Nast Traveler

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 09 octubre, 2019 08:11 am

Piscina del hotel Casa Chamaleon
Casa Chameleon Las Catalinas es considerado el octavo mejor hotel en Centroamérica por Condé Nast Traveler. Cortesía Casa Chamaleon/La República


Los hoteles Casa Chamaleon Mal País, en Puntarenas, y Las Catalinas, en Guanacaste fueron elegidos en la posición cinco y ocho, respectivamente, entre los mejores de Centroamérica, por la revista especializada Condé Nast Traveler.

Para la votación, más de 600 mil lectores de Condé Nast Traveler alrededor del mundo enviaron su opinión.

Lea más: Casa Chameleon ofrece experiencia de lujo en playas de gran belleza

Este evento de Condé Nast Traveler es de los premios que más tiempo tiene de efectuarse en la industria, siendo uno de los más prestigiosos reconocimientos de excelencia en la industria turística.

“Nos sentimos honrados de tener a dos hoteles reconocidos por los lectores de Condé Nast Traveler, en su edición de 2019”, comento Brent Reynolds, CEO de NP International, dueño de la cadena.

Lea más: Guanacaste se posiciona como entrada de turistas canadienses a Costa Rica

La cadena de lujo sigue acumulando premios, si se suman el Travel + Leisure 2019 World Best Awards (siendo parte de los 100 mejores hoteles del mundo), el Trip Advisor Travelers Choice Awards 2019 y otra mención de CNN dentro de los restaurantes más románticos del mundo en 2019.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.