Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

Hotel Real InterContinental refresca sus propuestas gastronómicas

Los restaurantes Factory Steak & Lobster y Nau cuentan con nuevos platillos

Melissa González [email protected] | Viernes 30 agosto, 2019

Comida
Platillos más elaborados, creativos y con texturas novedosas, son parte de la propuesta. Cortesía Esteban Monge/La República


Con el objetivo de mejorar la experiencia gastronómica de sus visitantes, el Hotel Real InterContinental renovó el menú de sus restaurantes Factory Steak & Lobster y pronto el de Nau.

La nueva propuesta de Factory se amplió con platos más elaborados, creativos, con texturas novedosas y con nuevos cortes de calidad, siempre de nominación Angus.

Lea más: Hotel Real Intercontinental prepara su primera feria de bodas

Además, como parte de la experiencia, los saloneros están más presentes en la parte del servicio, como con los cortes de carnes a la mesa; también, cuentan con el apoyo de Jason Barquero, sommelier, quien recomienda los mejores vinos.

“Estudiamos los gustos de nuestros huéspedes y clientes, utilizando la popularidad de los platos. Vimos la necesidad de agregar más variedad, platos íconos se guardaron y agregamos preparaciones frías y calientes creativas y, a la vez, ampliamos la selección de cortes de carnes”, comentó Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Chef

Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Entre los destacados del menú se proponen entradas como el dúo de aguacate y palmito fresco, también el marmoleado de chocolate y vainilla, que no son platos que salen usualmente desde la parrilla.

“Al horno, nuestro Camembert con manzanas y nueces sale derretido y suculento, las costillas de res en cocción lenta con su maridaje de tamarindo y ron Centenario de 18 años”, recomendó el chef.

Otra de las novedades del hotel es el relanzamiento próximamente del asiático Nau, para el cual decidieron guardar los platos icónicos y junto con el chef Gustavo Cisneros, se realizó una búsqueda de nuevos proveedores desde Japón y Costa Rica, para asegurar frescura y calidad.

Lea más: Nuevo concepto de restaurante especializado en salchichas abrió en San José

La propuesta gastronómica está inspirada en el sushi original, con pescados marinados, preparaciones y técnicas ancestrales y respetadas al pie de la letra.

“El concepto del Nau no se cambia, se refuerza. Seguimos con el concepto con lo más selecto de la gastronomía japonesa acompañado de una amplia variedad de cócteles. Presentamos una selección de sake donde se mezcla y combina con lo mejor de la gastronomía asiática”, dijo Erwan Le Mentec, gerente de Alimentos y Bebidas.

Los restaurantes del hotel están participando del programa “Visa Nights”, que da un 15% de descuento a sus clientes de lunes a viernes, a partir de las 6 p.m., al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite.


Información


Qué Hotel Real InterContinental
Dónde Escazú
Teléfono 2208-2100
Promoción 15% de descuento al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite en sus restaurantes



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


Chef

Restaurante La Isabela moderniza su cuchara peruana

Viernes 12 julio, 2019

Hace seis meses el restaurante La Isabela integró en su equipo al chef Diego Montoya, quien vino ...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.