Logo La República

Lunes, 19 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Hospital de Heredia vacunará a 300 profesionales de salud del sector privado en Semana Santa

Karla Barquero [email protected] | Lunes 29 marzo, 2021 03:41 pm

Funcionarios del sector de salud
Elaboración propia/La República


Unos 300 trabajadores de servicios de salud privados deberán acudir esta semana al hospital San Vicente de Paul en Heredia, para aplicar la primera dosis de vacuna contra Covid-19.

El llamado lo hizo el centro médico como parte de la estrategia de vacunación en Semana Santa solicitada por las autoridades de la Caja.

Lea más: 75 mil dosis contra Covid-19 se aplicarán en Semana Santa, convirtiéndose en la semana con más personas inmunizadas

Se dispuso una sección de la unidad móvil instalada en la entrada principal del hospital para que el personal de enfermería y las personas a vacunar tengan una zona con condiciones óptimas de distanciamiento, lavado de manos, sillas y un techo que los resguarde del sol o la lluvia.

Lea más: Comisión de Vacunas: "Hemos recibido una cantidad de consultas de colegios profesionales para incluirlos en Grupo 1 de vacunación contra Covid-19"

Entre las 300 personas a vacunar hay diferentes perfiles profesionales como odontólogos, farmacéuticos, médicos, entre otros.

Se pide a quienes tienen la cita, ser puntuales el día y hora indicada, así como a cumplir con los protocolos del uso de mascarilla, distanciamiento y lavado de manos.


NOTAS RELACIONADAS


Massimo Manzi y un dibujo de un doctor vacunando a otro

Vacunación contra la Covid-19 a paso lento en los hospitales privados

Lunes 15 febrero, 2021

En Hospital Cima aún no llegan las dosis, en el Hospital Clínica Bíblica ya inició el proceso.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.