Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hospital Blanco Cervantes prepara actividades gratis en mes del adulto mayor

Johnny Castro [email protected] | Sábado 05 octubre, 2019 10:31 am

Adultos mayores
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Hospital Raúl Blanco Cervantes tiene una agenda llena de actividades para promover la salud entre sus pacientes y sus familiares, con apoyo de socios estratégicos que se han unido en ese esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores durante su mes.

Lea más: Asociación Gerontológica abre más de 100 cursos para mayores de 50 años

Cada una de las charlas, talleres y sesiones de ejercicios programadas durante este mes serán totalmente gratuitos, y han sido planeados para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de estos pacientes y sus familias.

“Nuestra intención es divulgar y crear espacios en los cuales se den a conocer temáticas asociadas a las realidades de las personas adultas mayores, que además puedan contribuir con el cambio hacia una cultura más inclusiva, que logre superar los mitos y estereotipos hacia esta población”, explicó Bolaños.

Uno de los socios estratégicos que se unió este año a la celebración del mes del adulto mayor es la cadena de gimnasios Multispa, que llevará hasta ese hospital su programa Infinity, diseñado para los adultos mayores.

Lea más: Convenio beneficiará a adultos mayores de Costa Rica y Latinoamérica

Durante este mes, los entrenadores realizarán cuatro charlas, con talleres y sesiones de ejercicios especiales para estas personas.



NOTAS RELACIONADAS


vocero de Ageco, de fondo la piscina

Costa Rica: sitio ideal para adultos mayores

Viernes 28 septiembre, 2018

Destinos, actividades y ofertas colocan a Costa Rica como uno de los mejores países para esta pob...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.