Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GastroMundo

Hooters le invita a vivir una experiencia gastronómica única

Cadena abrió recientemente en City Mall donde cuenta con parqueo gratuito

Melissa González [email protected] | Viernes 17 agosto, 2018

Representante de la empresa
Gerson Vargas/La República


Además de sus icónicos platilos y sus famosas alitas, el restaurante Hooters decidió ampliar su menú con nuevas opciones para complacer a un público más amplio.

Lea más: Hooters estrena Servicio Express

La marca incorporó nuevas recetas, entre ellas las BBQ Smoked Ribs, costillas St. Louis, ahumadas con madera hickory y cocinadas a fuego lento, bañadas en salsa bbq; así como el Salmón Hooters, cocinado al horno y rebozado en sazonador Blackened.

Uno de sus locales más recientes es el que se encuentra en el centro comercial City Mall en Alajuela, que cuenta entre otros beneficios como parqueo gratuito y un amplio horario, viernes y sábados cierran hasta la 1 am.

Alitas

“Nuestro éxito como compañía siempre ha sido satisfacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Abrir en City Mall nos iba a acercar a todos aquellos clientes potenciales que visitan este centro comercial, para realizar sus compras o hacer diligencias en entidades financieras en Alajuela, sin necesidad de cambiarse de plaza. Además de ofrecer un local remodelado, con más pantallas, un parqueo más amplio y mejor seguridad”, comentó Pamela Benavides, Brand Manager de Hooters Costa Rica.

Al ser el punto más nuevo de la cadena, el espacio es más contemporáneo y acogedor, cuenta con una terraza abierta para quienes prefieren un área fresca y relajada para disfrutar de sus cervezas y famosas alitas.

Cortesía

“También tiene una sección con butacas y una barra con más pantallas para disfrutar de todos los eventos deportivos. El principal cambio a nivel visual es la sustitución de la madera por ladrillo, los colores cálidos naranja se sustituyen por tonos más claros, el mobiliario, la decoración y la fachada”, dijo Benavides.

La cadena ofrece todas las semanas promociones, además cuenta con una plataforma de almuerzos variada denominada “Hooters todos los días Contigo”, que incluye siete opciones de plato principal, acompañado de refresco, ensalada o sopa por ¢4.950 y es válida de lunes a viernes de 11.30 a.m. a 3 p.m.

“Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y no perderse ninguna promoción, ya que en ocasiones nos volvemos un poco locos y activamos todas para días especiales”, agregó Benavides.

Además ahora puede disfrutar de su menú con más opciones de entrega a domicilio, la cadena reforzó sus canales de distribución para brindar una mejor oferta a través de las aplicaciones Go Pato, East On y Uber Eats.

Postre

Para este año la empresa no tiene planeadas más aperturas, pero espera consolidar sus siete locales, ubicados dentro de la GAM.

Restaurante Hooters

Lugar City Mall, Alajuela

Horario De domingo a jueves de 11:30 a.m a 12 m.n. Viernes y sábados de 11:30 a.m a 1 a.m

Parqueo Gratuito

Facebook @hooterscr

Instagram @hooter_costarica

Alitas protagonistas

Original Estilo Hooters, empanizadas y bañadas en su salsa favorita

Hooters Daytona Beach, sin empanizar y caramelizadas en Daytona

Alitas Ahumadas únicas en Costa Rica, cocinadas al horno y con 50% menos de calorías

Hooters Bacon Wrapped, muslitos envueltos en tocineta y con más de 21 opciones diferentes de salsas para disfrutarlas


GastroMundo