Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



NACIONALES


HONOR ofrece una revolucionaria experiencia fotográfica, pantalla envolvente y gran autonomía

HONOR presenta para Costa Rica su nuevo smartphone Magic5 Pro

Teléfono se posiciona como un referente en categoría de móviles de alta gama

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 22 mayo, 2023


honor anunció costa rica lanzamiento más reciente teléfono inteligente honor magic5 pro dispositivo insignia promete revolucionar experiencia teléfonos premium avances diseño pantalla fotografía rendimiento
Con el lanzamiento del HONOR Magic5 Pro en Costa Rica, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo de vanguardia con características fotográficas y de rendimiento insignia, además de una pantalla envolvente para una experiencia visual de gran calidad, entre otras características. Cortesía /La República.


HONOR anunció para Costa Rica el lanzamiento de su más reciente teléfono inteligente HONOR Magic5 Pro, dispositivo insignia que promete revolucionar la experiencia de los teléfonos premium con sus avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento.

Lea más: HONOR presenta en Costa Rica sus smartphones X8a y Magic5 Lite

El HONOR Magic5 Pro forma parte de la prestigiosa serie HONOR Magic, una línea de productos premium que se destaca por su innovación de vanguardia. El dispositivo fue presentado a nivel global durante el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, España, donde obtuvo un total de 18 galardones en diversas categorías.

"Es un gran honor para nosotros presentar el HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todo terreno que supera los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia del usuario", dijo Paola Banegas, gerente de mercadeo de HONOR Costa Rica.

El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su sistema de cámara triple principal. Con una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP, el dispositivo permite capturar imágenes de alta definición con detalles refinados en cualquier condición de iluminación.

Con una pantalla de 6.81 pulgadas de bordes curvos, el HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia visual inmersiva tanto para navegación, juegos como lectura. El dispositivo cuenta con un Discrete Display Chipset que mejora aún más la calidad de las imágenes en movimiento. Además, ofrece un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video.

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento excepcional tanto en productividad como entretenimiento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el smartphone mejora la velocidad y reduce la latencia Wi-Fi en un 200%.

Asimismo, el HONOR Magic5 Pro admite carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con HONOR SuperCharge. Además, cuenta con una batería súper grande de 5100mAh que permite un día completo de uso ininterrumpido.

Con el nuevo MagicOS 7.1 basado en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad.

El MagicOS 7.1 también incluye GPU Turbo X mejorado, diseñado para optimizar el rendimiento de los juegos. Esta función integra una frecuencia de cuadros más alta y estable con un menor consumo de energía, brindando gráficos más fluidos.

Lea más: HONOR con amplia gama de smartphones para obsequiar el día del padre

El nuevo smartphone HONOR Magic5 Pro está disponible en el color Verde Amatista, inspirado en las maravillas de la naturaleza. Los consumidores podrán adquirirlo en diferentes distribuidores y tiendas operadoras del país a partir de ¢729.900.


HONOR Magic5 Pro en resumen


• Cámara con un sensor de mayor tamaño y apertura más grande que ofrece rendimiento superior de detección de luz para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.
• Memoria de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.
• Pantalla flotante de cuatro curvas para una experiencia visual envolvente para el usuario cuando navega, juega o lee, garantizando imágenes claras incluso bajo la luz del sol.
• Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, ofrece un rendimiento insignia que permite mejorar la productividad y el entretenimiento.
• Soporta carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con la tecnología HONOR SuperCharge. Cuenta con una batería de 5100mAh que ofrece hasta un día completo de uso ininterrumpido.
• Con el último sistema operativo MagicOS 7.1 basado en Android 13, ofrece una serie de funciones inteligentes como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.