Hasta 400 puestos de trabajo disponibles en compañía de servicio al cliente
Enviar

Si busca trabajo en áreas de servicio al cliente, The Results Companies empresa de outsourcing, estará reclutando de entre 300 y 400 personas en servicio al cliente durante el primer semestre del año.

La primera contratación será de 100 personas en el Open House que se desarrollará este próximo sábado 30 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la Zona Franca América, en Heredia.

Los puestos que están a disposición son mayormente para el área de ventas de la empresa. “Estamos en crecimiento interno y ofrecemos puestos fijos a personas que deseen crecer laboralmente”, expresó Noelia Salas, gerente de Reclutamiento de la empresa.

“Se estima en promedio una contratación de 100 personas por mes durante el primer semestre de este año, dependiendo de la rotación de personal, hasta llegar a mil el número de empleados”, agregó.

Algunos de los requisitos son tener un manejo del inglés en un 90%, contar con disponibilidad laboral, presentar el currículo vitae impreso, dos copias de la cédula de identidad, copia del título de bachillerato, hoja de delincuencia y dos cartas de recomendación.

Además, las personas interesadas podrán enviar el currículum a [email protected].

La empresa actualmente cuenta con un total de 650 empleados y se encuentra en el país desde agosto del 2013.

Ver comentarios