Enviar
HARVARD
Convierta a sus empleados en defensores de la empresa




Los empleados leales y apasionados benefician a una compañía tanto como los clientes dedicados. Se quedan más tiempo, trabajan de manera más creativa y hacen un esfuerzo adicional. Entonces, ¿cómo convertir a los empleados en defensores de su empresa y su trabajo?


1 Descarte la encuesta anual de empleados.
Son difíciles de manejar y poco fiables. Encueste frecuentemente a sus empleados, pero haga unas pocas y simples preguntas: ¿Cuán probable es que usted recomiende a un amigo esta empresa como un lugar para trabajar? ¿Cuán probable sería que recomendara los productos o servicios de la compañía a un cliente potencial?


2 Dé a los empleados los comentarios sin modificar de los clientes

Los empleados responden positivamente cuando escuchan a los clientes directamente. La retroalimentación positiva los inspira para mantener un buen desempeño en el trabajo.

Sepa cuándo compartir las malas noticias
Cuando está al tanto de información que su equipo de trabajo no tiene, ¿debe compartir las noticias o proteger a sus empleados?

1 Conozca su tendencia.

Todos tenemos una opción preferida cuando se trata de privacidad. Algunos guardan las cosas en silencio, mientras que otros son más abiertos.

2 Cuestione sus motivos.

Ya sea que esté dispuesto a compartir noticias o resistirse a una conversación, cuestione sus motivos. ¿Se siente culpable por tener esa información?

3 Tienda hacia la transparencia.

Inclínese hacia la transparencia. Siempre y cuando usted no esté violando políticas de la empresa, dé las malas noticias.

Entre a las redes si es introvertido
Interactuar en la red es esencial para prosperar en los negocios. Una persona introvertida, ¿qué puede hacer?
Pruebe estas cosas:

1 Enfóquese en los individuos.

Dedique su tiempo en la red a conversaciones individuales, uno a uno.

2 Piense en cómo lograrlo.

Los introvertidos a menudo dudan de presentarse, pero los medios sociales hacen que sea más fácil. Hágalo a través de LinkedIn, Twitter o incluso en Facebook, antes de los eventos.

3 Re-energizarse.

Tómese su tiempo para recargar sus energías entre las conexiones en la red. Salga a caminar o encuentre unos 30 minutos para estar a solas.


Temas de conversación
Salud mental mejora después de despido

La salud mental de las personas que están desempleadas recibe un golpe inicial pero mejora poco a poco en unas 10-12 semanas, según un equipo dirigido por Connie R. Wanberg de la Universidad de Minnesota. Después de eso, baja un poco si el rechazo continúa. De los 177 participantes en el estudio, el 72% encontró empleo en el lapso de 20 semanas de la investigación.

Jóvenes cambian de fuente constantemente
Cuando están leyendo artículos en línea o consumiendo otros tipos de productos de los medios, las personas que están en los 20 tienden a cambiar de una fuente a otra con más frecuencia que los adultos mayores, según un reciente informe de investigación de Advertising Age.
En el estudio, estos “nativos digitales” cambiaron de “lugares en los medios de comunicación” alrededor de 27 veces por hora no laborable, en comparación con solo 17 veces para “inmigrantes digitales” personas que crecieron leyendo los artículos en papel periódico y usando botones para cambiar de canal. El estudio sugiere que el hecho de que un consumidor brinque de medio en medio, socava el valor de la estructura narrativa tradicional del principio-medio-fin.

Ver comentarios