Hard Rock Café alista apertura
La firma planea abrir un segundo local fuera de la capital en un lugar más tropical, comentó Natalia Santamaría Benavides, gerente de Mercadeo y Ventas Hard Rock Café Costa Rica.Marco Monge/La República
Enviar

INAUGURACIÓN

Hard Rock Café alista apertura

Detalles de la inauguración del local se darán a conocer a través del Facebook de la firma

La apertura del primer local del la firma Hard Rock Café en Costa Rica está en cuenta regresiva, ya que se tiene prevista su inauguración para finales de este mes.
Por el momento se trabaja en los últimos detalles, por ejemplo, la cocina ya está finalizada en un 90%, mientras que los cableados principales ya están listos, y esta semana y la próxima se estará trabajando en la instalación de pisos y paredes.
Aunque la estructura aún no está al 100%, sí lo está su personal. En total trabajarán 120 colaboradores en diferentes áreas, que serán capacitados por entrenadores internacionales de la franquicia, en total serán 20 representantes que arribarán al país a mediados de este mes.
“Ellos se encargarán de impartir clases detalladas por departamento y de realizar practica-ejercicios, en ese mismo momento ingresan a trabajar todos los chicas y chicos que contratamos”, comentó Natalia Santamaría Benavides, gerente de Mercadeo y Ventas Hard Rock Café Costa Rica.
El local se espera que sea un espacio para que artistas nacionales e internacionales.
“Posteriormente daremos a conocer las diferentes actividades en nuestro Facebook Hard Rock Café Costa Rica, así como la fiesta de gran apertura que será en los últimos meses de este año”, agregó.
El local tendrá capacidad para 260 personas sentadas en 50 mesas. Adicional a esto tendrá un cuarto privado que permitirá atender cómodamente de 60 a 80 personas en un área que puede ser utilizada para eventos privados, cumpleaños, reuniones, juntas de trabajo, presentaciones, conferencias. Para conciertos esos números cambian, ya que en eventos sociales se podrán acomodar 600 personas más, en áreas, incluyendo las terrazas.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios