Enviar
Hanna revitalizada

“Banco Popular, líder en equidad e igualdad de género”.
Este era el lema que engalanaba el salón El Greco del Hotel San José Palacio, ayer, cuando el gerente del Banco Popular, don Gerardo Porras, anunció que esa entidad se convertía en patrocinadora oficial de Hanna Gabriels, la compatriota campeona mundial de boxeo.
“Nuestro objetivo es darle a esta excelente deportista el apoyo financiero requerido para que siga cosechando grandes victorias. Es una muestra simbólica de que creemos en la mujer y estamos convencidos que, a través del deporte se puede mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general”, agregó el funcionario.
La pugilista, de 27 años de edad, recibirá de la entidad bancaria una suma mensual durante los próximos seis meses, como una primera etapa del patrocinio, aparte de que se le apoyará en otros aspectos logísticos que servirán para su proyección como deportista e impulsar su carrera dentro y fuera del país.
Hanna, que se hizo acompañar en la mesa principal por su promotora Kathy Cunninghan, agradeció la colaboración y el apoyo del Banco Popular y prometió “seguir sentando a cada una de sus oponentes para mantener la corona por mucho tiempo”.
“Esto no es fácil; trabajo mucho; entrenó ocho horas diarias; sacrifico tiempo, hábitos alimenticios; esto es muy duro pero solo así se puede ser la mejor del mundo. Estoy muy emocionada; estoy muy agradecida con esta ayuda del Banco Popular y de otros patrocinadores que me permitieron formar el ‘Team Hanna’ y prepararme profesionalmente”.
“Ahora lo que más deseo es defender mi título en Costa Rica; ante mi público para ofrecerles la retención de la corona”, agregó.

Gaetano Pandolfo
[email protected]
Ver comentarios