Hacienda capacitará a diputados electos sobre reforma fiscal
Helio Fallas, ministro de Hacienda, participarán en la capacitación. Esteban Monge/La República.
Enviar

El primer vicepresidente de la República y ministro de Hacienda, Helio Fallas y los viceministros:  Martha Cubillo y Leonardo Salas capacitarán a los diputados electos sobre el proyecto de Ley “Fortalecimiento de las Finanzas Públicas”, que se discute actualmente en la Asamblea Legislativa.

También asistirá Luis Paulino Mora, viceministro de la Presidencia y el equipo técnico de Hacienda y Presidencia que ha estado trabajando en la elaboración de las valoraciones técnicas.

La actividad busca brindar a los nuevos legisladores las herramientas técnicas, para la toma de decisiones sobre la agenda fiscal que se encuentra en discusión con el fin dar un paso importante hacia el saneamiento de las finanzas públicas, necesario para enviar una señal positiva a los organismos internacionales, inversionistas y a las calificadoras de riesgo país.

La actividad se realizará a las 2:00 p.m., en el auditorio del Centro de Investigación y Formación Hacendaria (CIFH), ubicado en Barrio Don Bosco, San José.


Ver comentarios