Hablar de sexo sin tabúes es el objetivo de Expo Sexualidad
Enviar
Expo Sexualidad, Salud y Belleza 2018 prepara su primera edición, que tendrá como escenario el recién inaugurado Centro Nacional de Congresos y Convenciones.
La cita se llevará a cabo del 7 al 9 de setiembre, y ofrecerá 
una serie de charlas impartidas por profesionales, así como expositores de centros médicos, terapéuticos, sexólogos, de estética y cirugía cosmética, así como de medicina alternativa, entre otros.
Quienes deseen contar con un espacio en la feria pueden solicitar más información al correo [email protected] o al teléfono 2262-2142.
“El objetivo de este tipo de actividades es impulsar la salud, belleza, imagen integral y educación sexual”, dijo Mayte Alvarado, directora de Logística de M&B Producciones, organizadores del evento.
En la actividad se contará con varias áreas, entre ellas Salud y Educación (Zona Azul), Romance y Seducción (Zona Rosa), así como Imagen y Belleza (Zona Púrpura).
“Hablar de sexo es un tabú y en muchas ocasiones impide que las personas aborden y solucionen problemas y mitos, es por lo que decidimos realizar un evento cargado de educación, salud, belleza ligado a la sexualidad”, agregó Alvarado.
 
Qué Expo Sexualidad, Salud y Belleza 2018
Facebook Expo sexualidad Costa Rica, 
Cuándo Del 7 al 9 de setiembre 2018
Dónde Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica 
Información [email protected], 2262-2142/6008-1818

Ver comentarios