Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Habilitan enlace para consultar los resultados de admisión del TEC

Karla Barquero [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2020 03:49 pm

Unas manos en una laptop
Elaboración propia/La República


Si usted es uno de los que busca un cupo de admisión del TEC puede hallar los resultados en el siguiente enlace.

Lea más: Así será el proceso de admisión del TEC para 2021

De acuerdo con su puntaje tendrá una de las siguientes condiciones:

  • Admitidos: Obtuvo un cupo para matricular la carrera escogida y podrá matricular el día y hora de la cita de matrícula. Debe oficializar la matrícula el día y hora asignada, sino, perderá su cupo.
  • En espera: Su puntaje de admisión es menor al puntaje mínimo de los estudiantes “Admitidos”. Podrá ser admitido y realizar matrícula el día y la hora indicada, siempre y cuando haya cupo disponible en la carrera. Si no obtuviera cupo en la carrera el día y hora que se le asignó, el candidato puede participar del empadronamiento extraordinario en cualquier otra carrera con cupo disponible, el martes 2 de febrero, 2021.
  • Elegibles: Obtuvo un puntaje de admisión igual o mayor a 520 puntos (nota mínima para para participar por un cupo), pero su puntaje de admisión no alcanzo a la cantidad de cupos definida para "Admitidos" o "En Espera" del subgrupo de la carrera escogida por usted. Esta condición le permite el martes 2 de febrero del 2021 de 8 a.m. a 12 m.d. participar del proceso de “empadronamiento extraordinario” siempre y cuando quede cupo en alguna carrera.
  • Elegible PAR: Cumple con criterios del Programa de Admisión Restringida (PAR). Con esta condición puede tener la posibilidad de ingresar al TEC mediante este Programa. Si desea participar debe contactar al Departamento de Orientación y Psicología entre el 20 y el 26 de noviembre al siguiente correo: [email protected].
  • No elegible: No alcanzó los 520 puntos mínimos establecidos. El Puntaje de Admisión obtenido no le permite realizar ningún trámite adicional de ingreso.

Lea más: TEC no hará prueba de admisión, conozca el mecanismo alterno que usará

Quienes tengan la condición de admitidos y en espera, a partir del 19 de noviembre y hasta el 28 de enero, 2021, podrán entregar la documentación respectiva de matrícula de forma electrónica mediante el sistema habilitado.

Quienes quieran apelar el resultado, el periodo está abierto desde este mismo lunes 9 y hasta este viernes 13 de noviembre, mediante el correo: [email protected].


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.