Guevara promete más inversiones y empleo en su plan de gobierno
Enviar

Esta mañana, Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario, presentó su plan de gobierno, que ejecutará en caso de ocupar la presidencia a partir de mayo de 2018.

Bajo el lema “Más inversiones, más producción y más empleos”,  las propuestas de los libertarios se mantienen firmes a las ideas expresadas por Guevara a lo largo de sus cinco años como aspirante presidencial.

La privatización de servicios, apertura eléctrica, legalización de Uber, afiliación en la conformación de empresas y cotizar en la Caja Costarricense de Seguro Social de acuerdo a lo laborado y no por tiempo parcial, son parte de lo comprendido en los dos amplios folios del plan.

“Yo diría que es el más detallado de los planes de gobierno que se han presentado en esta campaña. Es el plan de gobierno más preciso en relación a las reformas que se requieren”, dijo Guevara durante la presentación.

El plan de gobierno consta de 19 estrategias mediante las cuales resolvería los problemas del país.

Dicha estrategias giran en torno a la construcción de infraestructura pública, potenciar nuestra cultura, apoyo al deporte y reformas al sistema político, entre otros.

Los ciudadanos podrán consultarlo de forma completa esta tarde a través del sitio web www.ottopresidente.cr.



Ver comentarios