Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Grupo Mutual tendrá horario especial para Semana Santa

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 02 abril, 2020 11:50 am

reloj y calendario
Shutterstock / La República


Tome en cuenta los nuevos horarios que tendrá Grupo Mutual a partir de mañana viernes.

Durante este viernes 3 de abril, lunes 6 y martes 7, todas las oficinas tendrán horario de 8 a.m. a 2:30 p.m. con excepción de Plaza América y Orotina, que abrirán de 9 a.m. a 2:30 p.m. y Centro Comercial del Sur, de 10 a.m. a 2:30 p.m.

Lea más: Grupo Mutual dará horario preferencial a adultos mayores para entrega de pensión

De viernes 3 al domingo 12 de abril las oficinas de City Mall, Paseo de las Flores y San José Centro permanecerán cerradas.

Para el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de abril, todas las oficinas estarán cerradas con la excepción de Autocaja Oficinas Centrales y Servicaja Caja Central y Servicaja Heredia que tendrá horario de 9 a.m. a 3 p.m.

Y desde el miércoles 8 de abril al domingo 12 de abril, todas las oficinas permanecerán cerradas.

Lea más: Entidades financieras toman medidas en sucursales por Covid-19

Además, pone a disposición los canales digitales tales como Mutual en Línea y el App Mutual Móvil, en el que se pueden hacer las transacciones que requieran los clientes. Así como utilizar la tarjeta de débito en los comercios afiliados a la Red Visa y en los cajeros automáticos ATH.


NOTAS RELACIONADAS


“Estas medidas buscan evitar el traslado a sitios de recreo o que las personas salgan del país utilizando servicios de transporte público y con ello reducir las posibilidades del contagio para no colapsar los servicios de salud”, dijo Carlos Alvarado, presidente de la República. Archivo/La República.

Carlos Alvarado endurece control vehicular y multas para frenar contagio del Coronavirus

Jueves 02 abril, 2020

Se trata de evitar un contagio masivo del Coronavirus previo a la Semana Santa que inicia el fin de semana con el Domingo de Ramos.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.