Logo La República

Jueves, 9 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Grupo Mutual dará horario preferencial a adultos mayores para entrega de pensión

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020 03:05 pm

Sucursal Grupo Mutual
Archivo / La República


47 sucursales de Grupo Mutual mantendrán un horario especial para la entrega de pensiones de la Caja Costarricense de Seguro Social durante el próximo viernes 27 de marzo.

Lea más: Entidades financieras toman medidas en sucursales por Covid-19

El mismo será de 7 a.m. a 9 a.m. y durante ese lapso solo se atenderán a adultos mayores que vayan a retirar su pensión.

Mall Paseo las Flores, City Mall, Centro Comercial del Sur, Heredia Estadio, San José Centro, Santa Cruz y Curridabat mantendrán el horario habitual.

Además, debe tomar en cuenta que el horario normal de atención al público se mantendrá al 50% en cada una de las sucursales de Grupo Mutual y las personas que deben ingresar son las que realizarían los trámites.

“Todas las oficinas atenderán con prioridad a la población en riesgo, tales como adultos mayores, para que reciban un servicio más ágil y puedan volver rápidamente a sus hogares y no se expongan”, explicó Yolanda Gómez, jefa de la Contraloría de Servicios de Grupo Mutual.

Lea más: Conozca las medidas que Grupo Mutual lanza para sus clientes

Debe tomar en cuenta que, desde hoy, los horarios de las sucursales cambiaron y los mismos se pueden consultar en la página web www.grupomutual.fi.cr.


NOTAS RELACIONADAS


Grupo Mutual

Grupo Mutual estimula la cultura del ahorro de muchas maneras

Jueves 31 octubre, 2019

Con el propósito de estimular la cultura del ahorro se viene desarrollando, por parte del Grupo Mutual, una serie de programas e iniciativas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.