Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Entidades financieras toman medidas en sucursales por Covid-19

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020 07:01 am

Sucursal Grupo  Mutual en Tibás
Archivo / La República


La declaratoria de emergencia nacional por el Covid-19 ha llevado a varias entidades financieras a realizar cambios importantes en sus sucursales.

Lea más: Banco Nacional atenderá de manera prioritaria a los adultos mayores

La capacidad de atención a los clientes al 50%, sillas de espera fueron separadas para mantener la distancia entre cada cliente, además se están intensificando todos los procesos de limpieza de equipo, mobiliario y cajeros automáticos, son parte de las medidas que Grupo Mutual ha implementado.

Además, las oficinas atenderán con prioridad a la población en riesgo, tales como adultos mayores, para que reciban un servicio más ágil y puedan volver rápidamente a sus hogares y no se expongan.

Por su parte, BAC Credomatic lanzó un horario exclusivo para atender a adultos mayores o personas de alto riesgo, es por eso que las sucursales del banco estarán abriendo 30 minutos antes para atenderlos de manera exclusiva con la mínima cantidad de personas adentro.

Además, se amplió a 28 carriles los diez autobancos ubicados en lugares como Santa Ana, Sabana, Escazú, Barrio Escalante (rotonda de la Bandera), Ofiplaza Boulevard, Tibás, Santo Domingo, San Francisco de Heredia y Alajuela. También se ampliaron los horarios.

Puede hacer uso del tiquete electrónico y cita programada para minimizar el tiempo de espera dentro de las sucursales; la misma se puede utilizar a través de la app BAC Ubícanos o en el sitio web bacticket.com.

Hacer uso de los canales electrónicos y centro de llamadas fueron parte de las solicitudes que Coopeservidores le hizo a sus asociados.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 103.088 casos confirmados al 24 de octubre

La página transaccional CS en Línea, así como la aplicación CS Móvil; Apolo: el chatbot con inteligencia artificial que atiende consultas 24/7 en el perfil de Facebook, son parte de las opciones que pueden utilizar.

Además, el chat en línea: en la página web www.coopeservidores.fi.cr o escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 2243-9500.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.