Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



SUPLEMENTO PREMIO A LA EXCELENCIA 2018


Galardón se otorga por estrategia ambiental, innovación y enfoque filantrópico

Grupo Irex obtuvo premio “Ruta a la Excelencia”

Compañía tiene más de 65 años en el mercado y busca mejorar sus operaciones

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2018

Grupo Irex
Una gran satisfacción por el premio, expresaron Eddie Chaves, Gerente general, y Federico Amador, Director de Operaciones, ambos de Grupo Irex. Esteban Monge/La República


Grupo Irex recibió por primera vez el premio “Ruta a la Excelencia” otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), demostrando que sus prácticas operacionales están alineadas a un enfoque de excelencia en cada una de sus áreas.

La estrategia ambiental en la mejora de los procesos para la fabricación de los productos, gestión de sus operaciones e impacto en la comunidad, son algunas acciones ejecutadas día con día por esta empresa de capital 100% costarricense y que son reconocidas mediante el premio que ostentan.

“El reconocimiento evidencia que la visión de esta compañía ha sido mantenerse en constante autoevaluación para promover acciones de mejora en cada una de las áreas, buscar opciones amigables con el ambiente que beneficien a cada uno de los consumidores, nuestros colaboradores y a las comunidades donde operamos”, destacó Federico Amador, director de Operaciones de Grupo Irex.

El premio “Ruta a la Excelencia” para Grupo Irex representa el esfuerzo conjunto de más de 900 colaboradores a nivel nacional, así como de muchos más a nivel internacional, quienes trabajan en diferentes áreas de la compañía, ajustándose a la transformación constante que ha permitido a la empresa fortalecerse en la industria de manufactura de limpieza, alimentos, suministro de combustibles y procesos aduaneros.

A nivel internacional, Grupo Irex tiene participación en el mercado centroamericano, el Caribe y Colombia.

“Nuestra compañía demuestra con acciones contundentes el compromiso que se tiene con la sociedad, el mercado y el ambiente. Desarrollamos programas de apoyo y desarrollo para nuestros colaboradores mediante entrenamiento, crecimiento dentro de la organización, voluntariado social y ambiental; a nivel de desechos solo un 3% de lo que producimos se envía al relleno sanitario”, indica Eddie Chaves, Gerente general de Grupo Irex.

Grupo Irex es una empresa dedicada a la manufactura de productos de limpieza, por lo cual ha sido reconocida durante muchísimos años. En 2005, decide ampliar su visión de negocio al incluir la operación de su planta de producción de alimentos de colados de frutas para niños.

La Organización cuenta con una agencia aduanera propia que brinda servicios a diferentes empresas a nivel nacional e internacional, llamada Adualine. Así mismo, es propietaria de Serviindoor, dos estaciones de servicio de suministro de combustible.

Recuadro


CONTACTO

TEL: 800-4739-397337

WEB: www.irex.co.cr

CORREO: [email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.