Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial Negocios

Grant Thornton consolida liderazgo en asesoría empresarial

Dos años después de su relanzamiento, aumento de socios y expansión de oficinas son muestras de su crecimiento

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 07 octubre, 2019

Socios Grant Thornton
“La calidad en la firma nunca será negociable”, aseguran los socios de Grant Thornton en Costa Rica. Esteban Monge/La República


Posicionamiento fuerte de la firma, incremento de un equipo capacitado y experimentado, así como extensión de las operaciones en todo el país, marcan a Grant Thornton tras dos años de su relanzamiento.

Más allá de ser referente en servicios de auditoría, impuestos, legal, asesoría y outsourcing, Grant Thornton busca evolucionar, por lo que trabaja en fortalecer su área tecnológica y mejorar sus servicios al cliente.

“Implementamos programas agresivos de capacitación a nivel nacional e internacional para desarrollar habilidades, contratar el mejor personal que ofrece el mercado, e incorporar la gran cultura de Grant Thornton, para que siempre agreguemos valor al cliente en el menor tiempo posible y con el menor costo”, dijo German Morales, Socio Director de Grant Thornton.

Para alcanzar ese fin, se amplió el grupo de socios, de cinco a ocho, además de German Morales, Rafael González y Mario Hidalgo en las áreas de Impuestos y Legal, y Olga Sedó y Jorge Salazar en Auditoría, se incorporaron: Silvia González, Carlos Morales y Deyver Mena, todos expertos también en temas de Impuestos y Legal.

Lea más: Grant Thornton consolida su operación y proyecta importante crecimiento

El objetivo es lograr que el cliente perciba la presencia directa en la atención de sus consultas.

“Tenemos una cultura de trabajo que prioriza la satisfacción del cliente y el prestigio profesional. Los nuevos socios reflejan que Grant Thornton ha sido capaz de aglutinar y, al mismo tiempo, permear esa cultura, que es clave en nuestro posicionamiento”, explicó Rafael González, Socio de Impuestos y Legal.

La atención dedicada y personalizada se extiende con la adición de esos nuevos socios, de acuerdo con Mario Hidalgo, Socio de Impuestos y Legal.

En búsqueda de esa satisfacción del cliente y la cercanía con potenciales usuarios en todo el país, se inauguró recientemente la oficina de Grant Thornton, en el Pacífico Central, ubicada en La Marina: “Los Sueños”, catalogado como el primer paso de todo un plan de expansión programado.

“Ubicar la firma como uno de los principales oferentes de servicios fiscales y de auditoría financiera en el mercado costarricense, así como conservar la lealtad y confianza de clientes son nuestros principales logros”, expresó Hidalgo.

Lea más: Grant Thornton fortalece su firma en toda la región

Lo anterior al superar los retos iniciales de ser reconocidos en el mercado y que se entendiera su amplia gama; además del proceso de selección de material humano multidisciplinario y adecuado a las expectativas, en gran parte gracias al respaldo de Grant Thornton Internacional.

“Hoy, con orgullo y satisfacción podemos decir que todos los funcionarios de Grant Thornton prestan servicios de alta calidad; así es como hemos logrado diferenciarnos en el mercado”, aseveró Morales.


¿Qué es?


Nombre Grant Thornton
Socio Director German Morales
Relanzamiento 2017
Sitio web grantthornton.cr



NOTAS RELACIONADAS


Olga Sedó, Alejandro Jiménez

Grant Thornton dispone de nueva oferta de servicios de consultoría

Lunes 29 julio, 2019

Sus categorías son: Business Consulting Services, Business Risk Services y Fusiones y Adquisiciones






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.