Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial Inmobilario

Grant Thornton abre nueva oficina en el Pacífico Central

Su fin es atender a la enorme comunidad de propietarios y arrendantes de la zona

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 01 agosto, 2019

Grant Thornton oficinas, German Morales
“Creemos en el profesional de la zona, por ello se están incorporando personas que viven allí, y con eso colaboramos con el aumento de empleo”, dijo German Morales, socio director de Grant Thornton. Cortesía Grant Thornton/La República


A partir de este 15 de julio, Grant Thornton, en su proceso de crecimiento continuo, contará con una nueva oficina ubicada en Los Sueños Resort & Marina, Bahía Herradura.

“Hace años venimos percibiendo cómo el sector del Cantón de Garabito y lugares aledaños han incrementado la inversión extranjera y nacional, con lo cual se hace necesario brindarle asesoría a los posibles clientes de la zona en los servicios de Consultoria en Impuestos, Auditoría Financiera, Consultoría y Outsourcing BPS”, dijo German Morales, socio director de Grant Thornton.

Asimismo, la entrada en vigor del IVA y la reforma a la Ley de Impuesto sobre la Renta motivaron a Grant Thornton para abrir esta nueva sucursal, agregó Rafael González, socio de Impuestos y Legal.

“Frente a una reforma compleja, como la que recientemente entró en vigencia, Grant Thornton ofrece un equipo de profesionales en materia contable, fiscal y legal; todos con amplia trayectoria y dominio del idioma inglés. Además, con la posibilidad de atender a los clientes ‘en su propio vecindario’”, manifestó González.

Lea más: Con BN Fondos es seguro abrir fondos de inversión desde su celular

Se cuenta con varios colaboradores de la zona, quienes se encuentran de manera permanente y de requerirlo el mercado, se incorporarán nuevos recursos.

En Grant Thornton se aprovechan las nuevas tecnológicas para mantener una conexión directa con la oficina de San José, esto a través de un servicio de Internet de la mejor velocidad, además de telefonía, y posibilidades de video llamadas, para así priorizar la atención al cliente en la nueva oficina.

“Creemos en el profesional de la zona, por ello se están incorporando personas que viven allí, y con eso colaboramos con la creación de nuevas fuentes de empleo. Cabe destacar que en cualquier lugar donde se encuentre una oficina de Grant Thornton se va a prestar siempre un servicio de la misma calidad y nivel, como el que se ofrece en las oficinas de Madrid, Ciudad de México o Guatemala; es decir, el servicio será con los más altos estándares para beneficio del cliente”, expresó Morales.

Lea más: ASSA protege a su empresa en caso de peligros cibernéticos

En esta sede, ubicada en la suite 12B del Marina Village en Herradura, se disponen de todos los servicios que brinda la empresa, como Impuestos, Auditoría, Consultoría y Outsourcing BPS.

Si desea contactar a esta oficina, puede hacerlo en un horario de 8 a.m. a 5:30 p.m., por medio del número 4081-0100, o escribir al correo [email protected]


¿Qué es?


Nombre Grant Thornton
Socio Director German Morales
Relanzamiento 2017
Sitio web grantthornton.cr




NOTAS RELACIONADAS


Pedro beirute

Costa Rica exportó sandía y melón orgánicos a Europa por primera vez

Viernes 26 julio, 2019

En una primera etapa se exportaron 1.500 kilos por dos semanas por vía área, así como aproximadam...

Davivienda, Gustavo Idárraga

Davivienda le da una mano en su planificación de gastos de fin de año

Jueves 25 julio, 2019

Para facilitar sus intenciones de ahorro cuenta con un programa llamado Dabuenavida