Google transformó su nube para mejorar operación de sus clientes
Foto Shutterstock
Enviar

La plataforma que solía ser Google for Work se transformó y ahora es Google Cloud, una solución que abarca soluciones para que los usuarios utilicen herramientas digitales de manera más sencilla.


Google especificó que esta nueva plataforma incluye las aplicaciones de productividad para empresas y usuarios, las herramientas de Machine Learning, API's, teléfonos android, tablets y chromebooks que acceden a la nube.


La promesa de la compañía es que las pequeñas y grandes empresas puedan usar los sistemas integrados que incluyen garantías en el nivel de servicio de Google Cloud.


Google además publicó que Google Apps pasará a trabajar bajo el nombre de G Suite, que incluye los productos de Gmail, Docs, Drive, Calendar y Hangouts.


El cambio les permitirá a los usuarios, buscar información sobre archivos en Google o documentos relacionados en Drive.


Además, se incluye mejoras en la exploración de presentaciones que sugiere diseños basados en el contenido de la diapositiva, con esto los usuarios pueden reducir cerca del 30% del tiempo dedicado a dar formato a las diapositivas.

Esta nueva versión incluye procesamiento de lenguaje natural para ayudar al usuario a obtener respuestas sobre datos de forma más rápida y simple.


Ver comentarios